En esta página te contaré sobre las flautas para estudiantes avanzados y profesionales. Si eres un estudiante avanzado y tienes que cambiar tu flauta para dar el paso esta página podrá serte de mucha ayuda.

¿En qué se diferencian las flautas para profesionales y estudiantes de nivel avanzado de las que son para principiantes?

Las flautas para estudiantes avanzados y profesionales están enfocadas en la perfección y el cuidado de los detalles. Tienen precios elevados pero marcan una diferencia a la hora de buscar la excelencia en la música.
Las diferencias más notorias a simple vista se encuentran en la estética. Son más elegantes e incluyen detalles en sus diseños.

Pero más allá de las apariencias también cuidan la calidad al máximo. Una buena flauta profesional tiene que tener un funcionamiento de sus mecanismos perfecto, fluido y duradero.
Trabajan con más detalle cada componente, desde los materiales empleados, al tipo de mecanismos empleados o el grosor de las paredes y los tipos de embocaduras.

¿Qué flauta me compro para dar el salto a la excelencia?

Flautas traveseras Yamaha

Si quieres aprender más sobre todas las flautas de Yamaha lee este artículo.

Las series 700, 600 y 500 de Yamaha son sus modelos de flautas para estudiantes avanzados y profesionales. Están hechas de plata o plata y alpaca. 

Flautas para estudiantes avanzados y profesionales
Imagen procedente del catálogo de flautas de Yamaha

Por encima de esas series Yamaha cuenta con sus modelos 900 y 800, las flautas hechas a mano. Están fabricadas con distintas combinaciones de plata y oro. 

Flautas para estudiantes avanzados y profesionales
Imagen procedente del catálogo de flautas de Yamaha

Además, Yamaha ofrece la posibilidad de hacer pedidos especiales. Como definir qué mecanismos quieres que tenga tu flauta, el espesor de las paredes, o pedir que algunas partes lleven un grabado decorativo.

Imagen procedente del catálogo de flautas de Yamaha
Imagen procedente del catálogo de flautas de Yamaha

Flautas traveseras Pearl

Pearl es una marca muy innovadora con mucho reconocimiento. Tienen flautas de gran calidad para nivel avanzado

Flautas traveseras Muramatsu

Muramatsu es una de las marcas más relevantes del mundo. Tiene casi cien años de trayectoria y sus flautas son elegidas por flautistas profesionales y solistas de todo el mundo. Es sin duda una de las mejores marcas existentes en el mundo de las flautas traveseras.

Si te ha gustado esta página, ¡comparte!

Deja un comentario